WE ARE SPORTS brinda servicios profesionales en sports marketing, entretenimiento y sponsorship a través del trabajo en equipo con los clientes en la planificación, estrategia y gestión comercial, y en la consultoría tanto como en el asesoramiento sobre implementación y activación de patrocinios.
Nuestro desafío profesional es convertir la pasión de los seguidores de un atleta, deporte, evento o equipo, en potenciales consumidores y embajadores de las marcas que los patrocinan.
Nuestra pasión es vincular de manera positiva y rentable, las marcas comerciales, ONGs e instituciones de gobierno, como deportistas y celebridades, federaciones y eventos, estadios, clubes y equipos, e instituciones educativas y de bien social, creando un nexo de valor entre ellas para una mayor exposición de marcas y ventas potenciales genuinas.
Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento de buenas prácticas de sports marketing a través de la capacitación de quienes participan profesionalmente en el sector y a los deportistas, considerando la formación académica un pilar fundamental en esta actividad.
WE ARE SPORTS
LA PASIÓN DEPORTIVA DEL MARKETING
Análisis, estrategia comercial y negociación de acuerdos comerciales de marcas según cada actividad y tipo de cliente, para el incremento de ingresos genuinos.
Asesoramiento, evaluación y desarrollo de plan estratégico en sports marketing y patrocinios para la creación de valor
e inserción en sponsorship rentable.
Dictado de conferencias académicas con casos aplicados para la generación de conocimiento y formación de profesionales específicos en branding, marketing sports marketing y sponsorship, con aplicación de casos reales en cada país, región y continente.
Por la experiencia de su equipo de profesionales, WE ARE SPORTS posee contacto habitual con marcas, deportistas, agentes deportivos, instituciones y eventos de diferentes disciplinas.
Abierto Argentino de Polo (polo)
Abierto Argentino de Polo Femenino (polo)
Abierto de Tortugas C.C. (polo)
Abierto del Jockey Club (polo)
Eventos de Golf Corporativos (golf)
Hurlingham Open (polo)
VISA Open de Argentina (golf)
Asociación Argentina de Golf
Asociación Argentina de Polo
Cámara de la Industria Nacional Equina
Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo
R&A
Unicef
Damián BLAUM (natación)
Jerónimo DE LA FUENTE (rugby)
Juan Martín FERNÁNDEZ LÖBBE (rugby)
Alejandra GARCÍA FLOOD (salto con garrocha, olimpismo)
Germán LAURO (lanzamiento de bala y disco, olimpismo)
Pablo MATERA (rugby)
Fernando MUSLERA (fútbol) – Autorización agente –
Lía SALVO (polo)
Braian TOLEDO (lanzamiento de jabalina, olimpismo)
Asociación de Cricket de Argentina
Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A.)
Centro de Graduados del Liceo Naval Militar (rugby URBA y hockey AAHBA)
Asociación Argentina de Golf
Asociación Argentina de Polo
Fundación Leo Messi (UCA Rosario)
Red Universitaria Internacional FIFA/CIES
Universidad Católica (Argentina)
Universidad de Buenos Aires (Argentina)
Seminario Conexión Fútbol (Argentina)
ExpoEventos / AOCA (Argentina)
Mont Blanc Latin America Seminar (Argentina)
ESEADE Deloitte (Argentina)
Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Argentina)
Fundaçao Getulio Vargas (Brasil)
Universidad Santo Tomás / Instituto de Ciencias del Deporte (Chile)
Expo F11 (Chile)
Fundación Universitaria Cafam (Colombia)
Universidad de Costa Rica (Costa Rica)
Universidad Rey Juan Carlos – Real Federación Española de Fútbol (España)
Asociación Nacional de Anunciantes (Perú)
Universidad de San Martín de Porres (Perú)
ExpoFútbol (Uruguay)
Universidad Metropolitana (Venezuela)
Comité Olímpico (Venezuela)
Acudir
Adidas
Allianz
Arcor
Arena
Argentine Beef
Banco Galicia
Banco Macro
Banco Patagonia
Banco Provincia
Bodega Monteviejo
Brabo
Came
Carrefour Grupo
CASE IH
CBSé
Chery
Chivalry
Cremas Caviahue
Coca-Cola
Cordial
Disney
Eco de los Andes
Escorihuela Gascón
ESPN
EZGO
FiberCorp
Flybondi
Ford
Gatorade
Gen Tech
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Hilton
HSBC
Imperial
INPROTUR
Jeep
Johnnie Walker
KIA
KYOCERA
Laboratorios Szama
La Martina
La Merced
LA NACIÓN
LA Pegasus
La Taquera
Legacy
L’Oréal
Más Visión
Massalin
MEDICUS
Mercedes-Benz
Motorola
Movistar
MSL Corporate
MULTILED
Municipio Cañuelas
Mustad
Naranja
Navarro Correas
Nicasia Vineyards
Nike
Omint
OSDE
Pampa Energía
Paty
Personal
Polo Ralph Lauren
Powerade
Prócer
PUMA
Revista GENTE
Ribeiro
Río Uruguay Seguros
Rolex
Sancor Salud
Sancor Seguros
San Juan Gobierno
San Miguel Global
Savant Pharm
Sport Club
Stella Artois
TELECOM
Termas de Río Hondo Golf Club
Topper
Trapiche
Tucumán Gobierno
Tucumán Turismo
Unilever
Unión Ganadera
Vacunar
Volkswagen
Weber
WeWork
Wyndham
Zurich
Guillermo RICALDONI
Director
[email protected]
IMG
Marketing & Commercial Director
2007 a 2015
Autor del libro
“La pasión deportiva del marketing”
2013 (Editorial LIBROFUTBOL.com)
Conferencista
Marketing, branding, sport marketing y
sponsorship Argentina, Brasil, Chile,
Colombia, Costa Rica, España, Perú, Uruguay y Venezuela
Postgrado de Management del Deporte FIFA/CIES
Profesor y coordinador
Módulo de Sport Marketing y Sponsorship
Universidad Católica Argentina
2004 a 2015
Distinción
Ganador del Premio Mercurio en “Mercado del Deporte” y del Gran Mercurio de Plata a la excelencia en marketing, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing
2005
Licenciado en Administración y especializado en Marketing (UBA, Cum Laude) y Postgraduado en Psicología y Marketing-Conductas del Consumidor (UBA, Cum Laude)
Franco LONGOBARDI
Director
[email protected]
IMG
Marketing & Commercial Executive
2014 & 2015
Derecho y Management del Deporte FIFA/CIES
Postgraduado
Distinción al mejor trabajo anual
2013
Golf Latin America
Relator y comentarista
2008 a 2014
Ser la agencia integral de sports marketing, entretenimiento y sponsorship, líder en calidad de servicio, profesionalismo y valores. Ayudar a que el negocio de nuestros clientes crezca a través de la creación de marcas para que el resultado económico sea una consecuencia.
Contribuir al crecimiento y profesionalismo del sports marketing, entretenimiento y sponsorship en América Latina, creando marcas a través del trabajo directo con sponsors y empresas, instituciones deportivas, deportistas y talentos, y eventos deportivos, culturales y musicales, generando recursos genuinos, exposición de marca y experiencias únicas, teniendo el marketing profesional como eje de trabajo, el deporte como estilo de vida y la pasión como diferencial.